Reparación histórica: recuperan estancia para la producción agroecológica.



Esta mañana, campesinos, trabajadores rurales, pequeños productores y organizaciones socio ambientales junto a Dolores Etchevehere recuperaron Estancia Casa Nueva, uno de los campos de la familia ubicado en Entre Ríos.


La hija de Luis Félix Etchevehere, Dolores, reiteró en un video sus durísimas acusaciones contra el ex ministro y dirigente del PRO, Luis Miguel Etchevehere, y sus otros dos hermanos, Sebastián y Juan Diego:

Video: Nació el "Proyecto Artigas": producción agroecológica sobre tierras cedidas por Dolores Etchevehere

Denunció complicidad de abogados, funcionarios, jueces y fiscales. Hizo saber que eligió al dirigente social de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, como su abogado para continuar sus demandas en la Justicia.

Asegura que es víctima de violencia económica y se expresa en favor de mujeres y de personas humildes que habrían sido víctimas de la familia.

Anunció la fundación, junto a Grabois, de Proyecto Artigas y la donación del 40 por ciento de su herencia para desarrollar proyectos de emprendedurismo y agroecología.

Reclama su seguridad y la de los integrantes de Proyecto Artigas al gobernador Gustavo Bordet y al presidente Alberto Fernández.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Relatos de la pandemia.

Monchito Merlo y Grupo Trinidad en la Fiesta del Campamentista.