La corrupción mata.



Una docente falleció en un accidente vial al esquivar un pozo de la ruta 20, en cercanía a Las Moscas. 

Culpabilizan al mal estado de la ruta provincial del accidente. Pesar en la comunidad educativa de Villaguay.


En las últimas horas de la tarde del domingo 24 se produjo un grave accidente de tránsito en la Ruta 20, 200 metros al Sur del ingreso a Las Moscas, departamento Uruguay.
Según testigos, la profesora Pamela Smail, de 37 años, que circulaba en su VW Bora de Norte a Sur por la ruta 20, intentó esquivar uno de los tantos pozos, perdiendo el control del vehículo que volcó a un costado del camino.
La conductora fue rescatada entre los hierros retorcidos, siendo trasladada del nosocomio de Santa Anita al hospital "Santa Rosa" de Villaguay, donde procuraron estabilizarla para posteriormente derivarla al hospital Masvernat de Concordia, donde falleció producto de las graves lesiones internas (traumatismo de cráneo). Los dos acompañantes, el esposo y la cuñada de la víctima, resultaron con fractura de vértebra la mujer y el hombre ileso.

El lugar del accidente, en la entrada a Las Moscas.

Hondo pesar en la comunidad educativa.

La Dirección Departamental de Escuelas Villaguay informó que ante la pronta e inesperada desaparición física de la profesora Pamela Smail, docente titular de la Escuela Nº 11 y Directora suplente de la Escuela Nº 29, ambas instituciones suspendieron sus actividades académicas para este lunes. 




También en las redes sociales se hicieron sentir varias opiniones respecto al estado de la ruta 20, donde varios vecinos de la zona denuncian desde hace tiempo la falta de mantenimiento de esta traza vial, que comunica varias localidades del departamento Uruguay.

 

El estado actual de la ruta 20. Falta de mantenimiento y excesivo peso de los camiones, causales del deterioro.

Fuentes: FM Riel Basso // Día 1 Noticias // La Redota Villaguay.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un espectáculo en vivo único: la forja de cuchillos.

Hacé tu propio programa en La radio de La Botica!

Ruecas de la Fiesta Nacional de la Artesanía.