Finalmente se confirmó a Vilma Palma como cierre de la Colonización.


Los rosarinos llegan a la Fiesta Nacional en San José. 

Una desinteligencia de la agencia a través de la cual se contrata a los artistas, llevó a comunicar erróneamente a La Bersuit.

La municipalidad de San José firmó contrato finalmente con los rosarinos Vilma Palma E Vampiros, que cerrarán la 34° Fiesta Nacional de la Colonización en San José el domingo 13 de octubre.
“Había tres artistas disponibles en esa fecha para cubrir la cancelación de Lucio Rojas, dos de ellos eran La Bersuit y Vilma Palma” explicaron desde la organización de la Fiesta de la Colonización.
Al tiempo que aclararon: “la empresa que contrata los artistas nos comunicó la disponibilidad para avanzar con las condiciones contractuales, pero a las pocas horas confirmaron que el show de La Bersuit estaba comprometido con un festival en Tucumán” revelaron.
Informada la situación a las autoridades municipales se optó por contratar a Vilma Palma, el otro grupo musical disponible que se barajaba.
“Lamentamos haberlo comunicado y luego tener que dar marcha atrás, escapa a la organización local sino que fue un error de la empresa a la cual se contratan los artistas” resaltaron.
Asimismo aseveraron que “Vilma Palma es una agrupación de renombre que está a la altura de la fiesta nacional”.
Iniciada en 1990, Vilma Palma e Vampiros, con su cantante Mario “Pájaro” Gómez, logró convertirse en uno de los grupos musicales argentinos de mayor trascendencia internacional.
Con su género pop-rock han logrado algunos de los mayores éxitos de todos los tiempos como “La Pachanga” o “Auto Rojo. Su primer álbum superó el millón de unidades en ventas.

El Indio Rojas suspende shows por intervención quirúrgica

Comunicado de Quilay Producciones

Una dolencia abdominal que lo afecta en el área del intestino delgado, obligará a El Indio Lucio Rojas a una intervención quirúrgica de urgencia el próximo viernes 4 de octubre en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba.
Frente a estas circunstancias, nos vemos obligados a suspender las actuaciones de El Indio Rojas previstas para el mes de octubre: 5/10 en Arroyito, Córdoba; 12/10, en Cerrito, Santa Fe; 13/10, en San José, Entre Ríos, como asimismo a reprogramar para el 6/10 la presentación de Jorge Rojas que estaba prevista para el 4/10, dado que acompañará a su hermano durante la cirugía.
Nuestro querido Lucio Rojas se encuentra tranquilo, confiado y enfocado en lograr una pronta recuperación para retomar sus compromisos artísticos. Informaremos de novedades a través de nuestras redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Un espectáculo en vivo único: la forja de cuchillos.

Hacé tu propio programa en La radio de La Botica!