Procedimiento contra el narcotráfico.


Más de un kilogramo de cocaína y alrededor de 600 mil pesos incautados. 

Prestó colaboración en este procedimiento, personal policial de las departamentales de Gualeguay, Tala, Villaguay, Islas y Gualeguaychú.

Personal de la jefatura departamental Colón, en conjunto con personal de Prefectura Naval Argentina, realizaron numerosos procedimientos simultáneos que se prolongaron por diez horas, hasta la madrugada de hoy, en virtud de una investigación que duro más de un año por el supuesto delito de infracción a ley 23.737 de narcotráfico.


Mediante oficios judiciales provenientes del Juzgado federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Sero, secretaría a cargo del Dr. José María Barraza, se llevaron a cabo 17 allanamientos; cuatro en Colón, cuatro en San José, dos en Concepción del Uruguay y cinco en Villa Elisa, además de la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Villa Lugano y Lomas de Zamora.


Como resultado de esta intervención, se secuestró más de un kilogramo de cocaína, 605 mil pesos en efectivo (resultante de la conversión de euros, dólares y pesos argentinos y uruguayos), nueve vehículos, siete armas de fuego entre carabinas, rifles, pistolas, revólveres y 80 cartuchos, elementos de informática y telefonía, una balanza, recortes y documentación de distinto tipo, relevada como importante para la causa.


Finalmente, 18 personas fueron trasladadas a Jefatura departamental Colón, para ser identificadas. Quedaron cuatro de las 18 posteriormente detenidas e incomunicadas por orden del Juez de 1ra. Instancia, Dr Pablo Sero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un espectáculo en vivo único: la forja de cuchillos.

Hacé tu propio programa en La radio de La Botica!

Ruecas de la Fiesta Nacional de la Artesanía.