Nuevo millonario en Colón.

Un apostador del Quini 6 se alzó con 5 millones de pesos en esta noche de sorteos. 

La boleta se jugó en la agencia de calle 12 de abril 360 de la ciudad de Colón, Entre Ríos.No se tienen aún mayores datos sobre su identidad.!Felicitaciones al flamante ganador! !A pagar el asado!



Quini 6

Se juega en cualquier agencia de quiniela oficial de cualquier provincia del País. Se eligen seis números distintos del 00 al 45, se abona el valor de la apuesta (depende de los sorteos en que participe) y se obtiene un cupón el cual debe conservarse en perfecto estado para poder cobrar llegado el caso de tener algún premio. Es opcional colocar el número de documento al cupón del sorteo. En caso de hacerlo solo podrá cobrar el premio el titular del documento que figure en el cupón de la apuesta.

Costos a la hora de apostar:

  • $30 participa del sorteo tradicional y la segunda.
  • $40 participa del sorteo tradicional, la segunda y la revancha del quini 6.
  • $50 participa de todos los sorteos: tradicional, segunda, revancha y quini 6 que siempre sale.

!Hay un ganador!

Los dos primeros sorteos (tradicional y segunda) tienen tres pozos. El más grande (primer premio) se reparte entre los que obtengan seis aciertos, el segundo premio se reparte entre los apostadores que tengan cinco aciertos y el último entre los que tengan cuatro. El sorteo revancha solo se gana con seis aciertos, no hay premio por tener cinco o cuatro. El quini que siempre sale se reparte primero entre los que tengan seis aciertos, si no hay ganadores reparte entre los que tengan cinco y así sucesivamente hasta que haya ganadores. Para el Pozo Extra se tienen que tener seis aciertos contando los primeros tres sorteos y contando los repetidos solamente una vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Un espectáculo en vivo único: la forja de cuchillos.

Hacé tu propio programa en La radio de La Botica!