Presentan la Ley Justina en Villa Elisa


El disertante será el papá de Justina Lo Cane

El Ciclo de Extensión Cultural del Concejo Deliberante, el Concejal Jorge Favre y el Grupo de Donación de Órganos de la Escuela Normal “Dr. Luis Cesar Ingold” invitan a la comunidad en general a la de Jornada de Presentación de la Ley Justina el próximo viernes 28 de septiembre. La presentación será en el salón de cultura “Heraldo Peragallo” a las 20:30 horas y tendrá como disertante a Ezequiel Lo Cane, papá de Justina.
La nueva Ley 27.477 de Trasplantes de Órganos, Tejidos y Células, también conocida como Ley Justina fue sancionada el pasado 4 de julio. La norma fue impulsada por la familia de Justina Lo Cane, la nena que el año pasado estuvo cuatro meses internada en la Fundación esperando un trasplante de corazón que nunca llegó.
Durante la mañana y tarde del viernes 28 de septiembre, Ezequiel Lo Cane mantendrá encuentros con alumnos de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad.
Será una visita de relevancia para Villa Elisa y la zona, teniendo en cuenta el fuerte compromiso local con respecto a la donación de órganos.

Presentación de la Ley Justina. Viernes 28 de septiembre a las 20.30 horas, en el Salón Heraldo Peragallo de Villa Elisa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un espectáculo en vivo único: la forja de cuchillos.

Hacé tu propio programa en La radio de La Botica!

Ruecas de la Fiesta Nacional de la Artesanía.