En el Centro Cultural La Botica


Talleres gratuitos en vacaciones de invierno

En diferentes localidades de la provincia se lleva a cabo la iniciativa Colonias Culturales, involucrando y articulando acciones con centros culturales independientes y el Estado provincial a través de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos.
Todas las disciplinas están contenidas en la plataforma que la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos ha preparado para disfrutar de las próximas vacaciones: teatro, música, cine, letras, artes visuales, actividades recreativas y educativas, seminarios. Completan la propuesta actividades que fomentan y ponen en valor los productos y atractivos turísticos. Se ha establecido un circuito de visitas guiadas en almacenes legendarios y viñedos.
Bajo la consigna “Vacaciones en tu provincia”, se propone llegar con propuestas a diferentes localidades del territorio entrerriano involucrando espacios estatales y centros culturales independientes. Se destacan las propuestas para los más pequeños, pero al mismo tiempo, es nutrida la programación para los jóvenes. La familia también dispondrá de una variada oferta de lugares para recorrer, visitar y conocer atractivos turísticos y culturales, como es el caso de los museos y centros culturales provinciales.

En San José, el espacio cultural independiente “La Botica Centro Cultural”, ubicada en una antigua casona de Sarmiento 1788 de San José, ofrece talleres de Creación de juegos infantiles, Teatro y Yoga Infantil.

Los talleres y sus días y horarios:

Creación de juegos infantiles, los martes y jueves de 10 a 11.30 y de 15 a 16.30 horas
Yoga, los lunes y miércoles de 10 a 11.30 y de 15 a 16.30 horas

Teatro, los viernes y sábados de 14 a 16 horas

La Botica Centro Cultural. Sarmiento 1788, San José.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un espectáculo en vivo único: la forja de cuchillos.

Hacé tu propio programa en La radio de La Botica!

Ruecas de la Fiesta Nacional de la Artesanía.