Se entregaron nuevas viviendas para docentes en San José


Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales

Dieciséis familias recibieron las llaves de sus casas construidas a través del IAPV. Destacaron el trabajo conjunto de nación, municipio y provincia

Este lunes 3 de julio fueron entregadas 16 nuevas viviendas para docentes de la ciudad de San José afiliados al gremio Agmer. Se construyeron mediante el IAPV en un terreno cedido por la municipalidad a través del banco de tierras. Son parte de las casas logradas mediante paritarias para docentes de la provincia de Entre Ríos.
La intendente Irma Monjo saludó a los flamantes adjudicatarios de las viviendas, afirmando que “el déficit que tenemos en viviendas es grande, no sólo en la ciudad de San José. Esto viene a paliar un poco la situación”, indicó. Y anticipó que el municipio completará algunos trabajos complementarios en las calles del barrio y de arbolado público, con especies autóctonas.
Irma Monjo deseó además que los nuevos habitantes “puedan disfrutar y hermosear el barrio”.

Viviendas del Sindicato de la Carne

Sobre las 100 viviendas del Sindicato de la Carne terminadas, el presidente de IAPV, Alfredo Francolini, explicó: “Junto con el ministerio de planificación de la provincia, la municipalidad y el Instituto de la Vivienda vamos a hacer unas tareas complementarias que seguramente en estos días se llamará a licitación para una ampliación de obra pero ojalá y estemos hablando de que en tres meses podamos estar entregando estas 100 viviendas” adelantó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Relatos de la pandemia.

Nuevos talleres en el centro cultural La Botica

Nuestra Historia.