Este sábado 30 de julio en La Fragua de Villa Elisa

Jornadas de asesoramiento sobre financiamiento a la cultura

La Fragua invita para este sábado a los integrantes de Asociaciones Civiles, Cooperativas, Fundaciones, Mutuales, Comunidades Indígenas y Organizaciones de Base a participar de una charla de asesoramiento en el marco de las convocatorias que el Ministerio de Cultura de la Nación abrirá a lo largo de este año.

Referentes del programa Nacional de Puntos de Cultura, e integrantes de la Secretaría de la Juventud de la Provincia de Entre Ríos estarán a disposición de los interesados, este sábado 30 a las 9 horas en el salón principal de La Fragua.


Programa Puntos de Cultura

El Ministerio de Cultura de la Nación lanzó la IV° convocatoria abierta del programa “Puntos de Cultura”, destinado a organizaciones de la sociedad civil que llevan a cabo proyectos socioculturales. También se incluyen a las redes comunitarias que trabajan en el campo de la cultura, desde diferentes instituciones.
Se pueden presentar a esta convocatoria las Asociaciones Civiles, Cooperativas, Fundaciones, Mutuales, Comunidades Indígenas y Organizaciones de Base.


Cuenta con cinco líneas de apoyo: Base, Específico, Diversa, Integral y Círculos, dentro de las cuales se podrán presentar propuestas durante todo el año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Relatos de la pandemia.

Nuevos talleres en el centro cultural La Botica

Nuestra Historia.