La Botica dice presente en “Esperanza en el Teatro 2019”



Misiones recibe el 8 de mayo a Maximiliano Brotzman, del Centro Cultural "La Botica" de San José, quien junto a Marcelo La Casa se presenta con la obra “El acompañamiento”, del autor Carlos Gorostiza.

“Tuco”, un tanguero amateur, siente que es el heredero de Carlos Gardel mientras vive encerrado en su pieza, a la espera de los músicos amigos que lo acompañarán a un supuesto debut televisivo.
Previamente, esta exquisita obra del Grupo de teatro 3/4, se presentará el domingo 5 de mayo en el salón Peragallo de Villa Elisa a las 20 horas, con el fin de recaudar fondos para el viaje a Misiones, con una entrada “voluntaria” a 100 pesos.

“Queridos amigos, nuestro trabajo siempre es `a la gorra´ o `sobre´. Por esta vez, cobramos una entrada para solventar gastos. Si usted no dispone del monto para la entrada, ¡como siempre está más que invitado! ¡Los esperamos!” dice la invitación enviada por Maxi y Marcelo a través de las redes sociales.


Grupo de Teatro ¾ y “El Acompañamiento”. Con la actuación de Marcelo La Casa y Maximiliano Brotzman. Domingo 5 de mayo Salón Peragallo de Villa Elisa 20 horas. Entrada voluntaria $100.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Un espectáculo en vivo único: la forja de cuchillos.

Hacé tu propio programa en La radio de La Botica!