Junta Municipal de Defensa Civil.

Se realizan tareas preventivas por la creciente del río Uruguay.

Si bien aún no hay riesgo de evacuación, se monitorean los barrios críticos de San José. Asimismo se evalúa minuto a minuto el comportamiento del río

Este lunes 14 de enero de 2019 tuvo lugar una reunión de trabajo de la Junta Municipal de Defensa Civil de San José. Al finalizar la misma, la intendente, Irma Monjo, que encabezó el encuentro, y el responsable de Defensa Civil, Marcelo Goyeneche, dieron detalles de los temas tratados. Desde la comuna se trabaja en prevención como así también el control sanitario. Además mantiene el alerta por si existe el riesgo de evacuación, y se llevan adelante tareas de prevención como en las anteriores crecientes.
Sobre la reunión de trabajo, en declaraciones a La 106.3 FM, emitidas en el programa "Tarde para la siesta" (14 a 17 horas), la intendente Irma Monjo aseveró que el objetivo es “estar alerta, estar en sistema de continuo monitoreo de cómo es el comportamiento del río, nosotros habíamos recibido una comunicación la semana pasada de hidrología de Salto Grande, pero esos parámetros ya se han modificado” señaló la mandataria sobre la reunión de Defensa Civil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Brillante actuación de Martha Argerich en Concepción del Uruguay

Ruecas de la Fiesta Nacional de la Artesanía.