Monchito Merlo y Grupo Trinidad en la Fiesta del Campamentista.

El 12 y 13 de enero se celebra La Fiesta del Campamentista en Balneario San José.  

El tradicional evento de verano será con entrada popular y contará con una variada grilla de artistas locales y regionales. Pato Viganoni y Cazadores serán algunos de los músicos que actuarán el segundo sábado y domingo del 2019.
La Municipalidad de San José confirmó la grilla de artistas que se presentarán en una nueva edición de la Fiesta Provincial del Campamentista, que tendrá lugar los días sábado 12 y domingo 13 de enero de 2019 en el Balneario Camping Municipal de San José.

Se accederá al evento abonando la entrada general al balneario sanjosesino de $15 para los locales mayores de 12 años y de $45 para los visitantes.

Música popular, humor y folclore serán las propuestas de esta nueva edición de este tradicional evento de verano de San José.

El día sábado 12 desde las 20,30 se presentará el grupo local de El Brillante "La Fuerza", con toda su música popular para bailar. También actuarán los consagrados uruguayenses Cazadores y los sanjosesinos de The Medio Kilo. 

El cierre de la primera jornada será con los santafesinos de Grupo Trinidad con más de 25 años de trayectoria con la música romántica. Por sus filas pasaron consagrados cantantes como Leo Mattioli y Uriel Lozano.
El domingo 13 será el turno del folclore y el humor comenzando también a las 20,30 con los elisenses de La Vuelta. Seguirán los uruguayenses Los Concepcioneros y el humor, que estará a cargo de Carlitos Padilla. 
También se presentará el popular cantante folclórico Pato Viganoni de Caseros, cerrando la segunda noche el reconocido Monchito Merlo.
El consagrado compositor y acordeonista rosarino Omar Ramón Merlo, con 50 años de trayectoria, brindará su repertorio de chamamé y música litoraleña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Brillante actuación de Martha Argerich en Concepción del Uruguay

Ruecas de la Fiesta Nacional de la Artesanía.