Mes de la lucha contra el Cáncer de mama.

Charla en Perucho Verne y Villa Elisa.


“Es fácil reconocer a las mujeres fuertes, son las que se construyen unas a otras en vez de destruirse entre ellas”.

A través de una importantísima vinculación con la comunidad del barrio, el Centro de Atención Primaria de Perucho Verne organiza una charla de concientización sobre el cáncer de mama, este sábado 6 a las 15 horas.

El día anterior, a las 20, se realizará en LALCEC de Villa Elisa.
Esta presentación se realiza en conjunto con la organización “Mujeres reales, Comunidad”, contando con la presencia de dos profesionales, la jefa de Residentes del Servicio de Diagnóstico por Imágenes y la doctora Residente de Tercer año de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Dr. Luis Güemes, de Haedo (provincia de Buenos Aires).
Además, se presentará el video “Mujeres reales”, 14 historias de vida, con 14 pacientes del hospital HIGA “Profesor Dr. Luis Güemes” de Haedo.
Mujeres valientes que cuentan su historia, brindando información y generando concientización, dos de las cuales estarán presentes: una psicóloga del Grupo de autoayuda y otra que trabaja en el área de Resonancia magnética del Güemes.
La particularidad de este material audiovisual, es que las protagonistas no son modelos reconocidas de una campaña publicitaria. Tal como lo dice el título, son “Mujeres Reales”, quienes a pesar de los prejuicios no dudaron un instante en posar con el fotógrafo Gustavo Atencio, ni contar su historia ante el cineasta José Tapia Garzón, los hacedores del corto documental.

Este es un adelanto del documental que se proyectará este sábado:




Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Un espectáculo en vivo único: la forja de cuchillos.

Hacé tu propio programa en La radio de La Botica!