Noticias de la Ciudad.

Con la intención de generar circuitos más accesibles.

Se construye una nueva rampa de accesibilidad en el Centro Cultural la Estación.

Los trabajos se enmarcan dentro del plan de obras para optimizar la circulación y la accesibilidad urbana
Con la intención de generar circuitos y recorridos más accesibles para conectar distintos puntos de interés en la ciudad, la Municipalidad de la ciudad de San José, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva a cabo la construcción de una rampa y puntera de accesibilidad en un sector de la ex estación del ferrocarril donde actualmente funciona el Centro Cultural Juvenil la Estación y la Oficina Municipal de Producción y Empleo. Estas intervenciones se enmarcan dentro del plan de obras para optimizar la circulación y la accesibilidad urbana.

Dictada por integrantes de Bomberos Voluntarios


Personal del Polideportivo Municipal de San José se capacitó en RCP y DEA

Esta jornada de capacitación se desarrolló con el objetivo de contar con la mayor cantidad de personal capacitado para distintos eventos deportivos a realizarse
En las instalaciones del Polideportivo Municipal se llevó  a cabo una jornada  de capacitación en RCP (reanimación cardiopulmonar) y DEA (desfibrilador externo automático) destinado al  personal municipal y profesores. Este  encuentro instructivo que estuvo dictado por integrantes de Bomberos voluntarios de la ciudad,  se realizó previo a disputarse una nueva etapa de los Juegos Evita edición 2018. El evento deportivo se llevará a cabo entre el 5 y el 7 de septiembre en el polideportivo municipal  en la disciplina de voley de las categorías sub 15 masculino y femenino. El objetivo de la capacitación es contar con la mayor cantidad de personal capacitado para distintos eventos deportivos a realizarse en el predio municipal.

Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos


Se abren inscripciones para una nueva línea de créditos para jóvenes profesionales

Para inscribirse deberán  tener entre 18 y 35 años de edad, contar con
formación terciaria y/o profesional de pregrado, grado o posgrado
La Coordinación de Producción, Empleo y Juventud de la Municipalidad de San José informa a aquellos jóvenes entre 18 y 35 años que posean una profesión que está abierta la inscripción para la presentación de proyectos al programa Crédito Joven del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos. Esta línea de créditos financia herramientas, equipamiento, mejoramiento de los espacios productivos, acciones que tiendan a mejorar la comercialización y/o prestación de servicios y el acceso a los mercados.
El programa prevé el otorgamiento de montos de hasta 15 mil pesos sin interés, y de hasta 25 mil pesos con un interés del 6 por ciento anual, a devolver en 18 meses con dos de gracia.

Requisitos: 

-Tener entre 18 y 35 años de edad.
-Tener formación terciaria y/o profesional de pregrado, grado o posgrado. 
-No poseer un patrimonio mayor al equivalente a 50 canastas básicas. 
-Presentar una garantía personal: consistente en un fiador garante solidario, quien deberá demostrar capacidad de responder ante dificultades de pago por parte del tomador del crédito. 
-No poseer más de un bien inmueble registrable. 
-No poseer más de un bien mueble registrable. 
Por consultas pueden comunicarse a la Dirección de Financiamiento y Administración llamando al 0343 4840581. O escribir al Email: creditojoven@gmail.com o en la Oficina de Empleo de San José que se encuentra funcionando en el Centro Cultural la Estación (ex estación del ferrocarril) de lunes a viernes de 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Hacé tu propio programa en La radio de La Botica!

Brillante actuación de Martha Argerich en Concepción del Uruguay