Música en La Botica.

“Mutandia”, sonidos sin género a través del tiempo.

El sábado 15 de setiembre se presentará el dúo “Mutandia”, con Lucila Gómez y Daniel Giménez, en el C.C. La Botica de San José, para brindar un espectáculo fuera de lo común en cuanto a sonidos y composiciones musicales.
La formación Mutandia la componen Lucila Gómez y Daniel Giménez, ambos con la grata experiencia de tocar juntos durante más de 10 años.
Anteriormente han tenido la suerte de llevar su música argentina a Alemania en los años 2009 y 2011. Recorriendo ciudades como Berlín, Hamburgo y Kiel, lograron incorporar nuevas perspectivas que los llevó a liberarse de algunas estructuras, y de este modo, desclasificar las ataduras de género.

“Mutandia” en el C.C. La Botica, Sarmiento 1788 de San José. Sábado 15 de setiembre a las 22 horas. Consultas al 03447 15408266.

BIO


Mutandia la componen Lucila Gómez y Daniel Giménez, ambos con la grata experiencia de tocar juntos durante más de 10 años.
Anteriormente a Mutandia han tenido la suerte de llevar su música argentina a Alemania en los años 2009 y 2011.
Recorriendo ciudades como Berlín, Hamburgo y Kiel, lograron incorporar nuevas perspectivas que los llevó a liberarse de algunas estructuras, y de este modo, desclasificar las ataduras de género.
En este momento están presentando la obra "Pedales al centro de la tierra" donde los protagonistas son dos pedales de loop grabando en tiempo real lo que se ejecuta. Íntegramente armado de composiciones propias, los músicos nos llevan a la búsqueda de una representación musical colectiva, y nos marcarán un camino hacia el origen.
Mutandia invita a una experiencia de diferentes matices, colores y texturas, a través de instrumentos como la quena, sikus, piano, guitarra de nylon, ukelele, udu, kalimba, guitarra eléctrica, hangdrum, melódica, flautas, cajas vidaleras, percusión, didgeridoo, samplers, procesadores de efectos, erkencho, sintetizadores, pedales de loop y theremin óptico, entre otros.
El nombre Mutandia particularmente se explica por los cambios que seguramente va a tener la banda a lo largo del tiempo, con respecto al sonido, la ejecución y las composiciones. Pero si se tuviera que encuadrar en algún género, sería en el de Worldmusic.

Buscando un sueño - Mutandia

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Un espectáculo en vivo único: la forja de cuchillos.

Hacé tu propio programa en La radio de La Botica!