Campaña de Abuelas será difundida en La 106.3 FM de San José


El abrazo postergado

Abuelas de Plaza de Mayo presenta una nueva campaña de difusión con el objetivo de llegar a todos aquellos hombres y mujeres que aún viven con su identidad cambiada. “El abrazo postergado”, con música de Gustavo Santaolalla, fue realizado con la colaboración de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).
La nieta Adriana Garnier Ortolani, restituida el 4 de diciembre de 2017, y su Abuela Blanca Díaz de Garnier protagonizan el spot. "Adriana pudo encontrarse con Blanca, pero ya son muchas las Abuelas que se han ido sin lograr ese abrazo", señala un comunicado de Abuelas.

El video fue grabado en la vecina ciudad de Concepción del Uruguay, lugar de origen del padre de Adriana, Edgardo Garnier y donde Blanca vive actualmente.

El spot será emitido por La 106.3 FM de San José, a partir de hoy y durante todo el mes de julio, “para lograr una publicidad que ojalá traiga muchas restituciones", como explica el comunicado de Abuelas donde se anunció la pieza de difusión.

Ver el video: "El abrazo postergado"




Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Brillante actuación de Martha Argerich en Concepción del Uruguay

Ruecas de la Fiesta Nacional de la Artesanía.