Teatro local en Misiones


Se presentó la obra “El amante” (con Maxi Brotzman y Laura Ibarguren) y “La Prudencia” en Puerto Esperanza.

Del 24 al 27 de mayo se desarrolló el “Encuentro de Teatro” en Puerto Esperanza, Misiones.

El jueves 24, en el C.C. Ladislao Ziman, se presentó el grupo “Enredados” de Villa Elisa y la obra teatral “El amante”, de Harold Pinter, con la actuación de Maximiliano Brotzman de San José y Laura Ibarguren, de Villa Elisa, en los roles protagónicos.
Mientras que el viernes 25 subió a las tablas “La Prudencia” del mismo grupo teatral de nuestra zona.
En este encuentro, los entrerrianos compartieron vivencias con sus pares del litoral, como la Murga del tomate de Eldorado y el Grupo Raíces, de Corrientes.


Síntesis de la obra de teatro del dramaturgo británico Harold Pinter:
Richard y Sarah son un matrimonio aparentemente feliz. La obra comienza cuando, por la mañana, justo antes de marchar hacia su trabajo, él le pregunta a ella con la mayor naturalidad, si esa tarde recibirá la visita del amante, a lo que ella replica al marido que no regrese al hogar antes de las seis. En una siguiente escena, Sarah recibe al amante, que resulta ser el propio Richard interpretando un papel, con lo que se revela el juego sexual que mantiene la pareja. El amante insinúa que está considerando romper esa relación adúltera. Sarah se decide a partir de ese momento recuperar a Richard, pero no en su dimensión de marido, sino en la de amante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Un espectáculo en vivo único: la forja de cuchillos.

Hacé tu propio programa en La radio de La Botica!