El sábado 9 de junio en dos turnos.


Se realizará un Taller de Sellos en el Museo Histórico de San José.

Los asistentes aprenderán a realizar sellos artesanales, para estampar tanto en papel como en textil, madera u otros materiales.

La Asociación Amigos del Museo Histórico Regional de la Colonia San José continúa su ciclo de talleres, esta vez la propuesta será construir sellos junto a Daniela Delacroix + Ponte Rey sellos. 
Los asistentes aprenderán a realizar sellos artesanales, para estampar tanto en papel como en textil, madera u otros materiales. Serán matrices, confeccionados en madera y goma, que servirán para crear estampas unitarias o tramas. Se enseñaran dos tipos de sellos, uno en goma unos cortando, calando y marcando el material y otro tallando siguiendo los principios del grabado allinóleo. Este taller dará la posibilidad de realizar diseños únicos y aplicarlos en muchísimos proyectos. 
Este taller se realizará el día sábado 9 de junio en dos turnos optativos, de 9 a 13 y de 14.30 a18.30. Incluye todos los materiales necesarios para realizar los sellos y se facilitarán las herramientas necesarias para su confección, junto a un cuadernillo de guía. Al finalizar el taller, cada participante se llevará sus sellos listos para estampar sobre la superficie que prefiera. El taller es auspiciado por la marca de sellos Ponte Rey, por lo que se sorteará un kit de sellos entre los asistentes de cada taller. Por informes o inscripción: talleresamigosmuseosanjose@gmail.com 
Teléfonos 03447) 470088  ó 03447 15415692.
En el local del museo, Urquiza 1127 de San José.
Las reservas de lugares para el taller se realizan únicamente previa seña, la que puede hacerse personalmente en el Museo, o a través de transferencia bancaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Brillante actuación de Martha Argerich en Concepción del Uruguay

Ruecas de la Fiesta Nacional de la Artesanía.