Día de los jardines maternales


“Rinconcito de Esperanza” de barrio El Brillante festejó su día

Con un cierre de actividades y una fiesta junto a los jardines de infantes de la Escuela 32, el jardín maternal “Rinconcito de Esperanza” de barrio El Brillante, festejó el Día de los Jardines con la presencia de la intendente, Irma Monjo. “Desde el municipio ponemos siempre todo lo que se puede para que esto  funcione y sea lo más acogedor posible, y lo que más se parezca a un hogar, sobre todo darles el cariño que uno ve que las docentes dan a los niños” dijo la intendente.
La directora del maternal, Viviana Correa, indicó: “Estamos trabajando como siempre en red con la Escuela 32, están participando los niños de sala de cuatro y de cinco años, hoy nosotros somos los anfitriones, tenemos el espacio para poder hacerlo”.
“El lunes pudimos participar de la jornada en la Casa del Bicentenario gracias al municipio que dispuso el transporte para niños de El Brillante y El Colorado para disfrutar del evento de teatro de títeres” señaló la directora.
“Este es un jardín municipal donde tratamos de ofrecerle a la comunidad y a estos niños la mejor calidad”.
El Jardín Maternal de El Brillante funciona con dos salas de 2 y 3 años, con doce y 16 niños respectivamente, conforme al cupo autorizado por educación. Cuentan con dos docentes dependientes del Consejo General de Educación y también personal municipal colaborando, además de la directora que depende del Copnaf.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Hacé tu propio programa en La radio de La Botica!

Brillante actuación de Martha Argerich en Concepción del Uruguay