Con un duatlón culminó la primera edición de “Entre Termas”


Charlas, actividades culturales y la actividad deportiva fueron las propuestas de esta destacada iniciativa


Se llevó a cabo el pasado fin de semana la primera edición de “Entre Termas, Las jornadas comenzaron el viernes 22 de junio  con   charlas en las tres ciudades del departamento que cuentan con complejos termales, San José, Villa Elisa y Colón. Las temáticas que se abordaron fueron  sobre concientización y divulgación de los recursos termales además de un intercambio de experiencias.
El viernes se realizó la jornada de sensibilización en la Casa del Bicentenario. Los eventos culturales previstos para el día sábado fueron postergados por cuestiones climpativas.

Para finalizar  se llevó a cabo el cierre del evento con  un duatlón que unió los tres complejos termales del departamento Colón a los largo de 21 kilómetros, pasando en su recorrido por distintos sitios históricos representativos de la zona a través una carrera de ciclismo que comenzó  en la ciudad de Villa Elisa finalizando  en el acceso de Termas San José, la siguiente etapa de la  competencia  continuo con la carrera de pedestrismo hasta Termas Colón. Finalizada la competición tuvo lugar una serie de actividades como una master class de fitness y espectáculos musicales.

Cabe mencionar que la municipalidad de San José a través de la coordinación de Deportes e Inspección fueron los encargados de garantizar la logística del evento deportivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Un espectáculo en vivo único: la forja de cuchillos.

Hacé tu propio programa en La radio de La Botica!