Capacitación en Paraná


Personal del  Museo de Ciencias Naturales de San José participó de una jornada de capacitación

“Espacios de diálogo entre el Patrimonio y su comunidad” fue la temática de esta primera jornada que constará de otros cinco encuentros.

Integrantes del Museo de Ciencias Naturales de San José participaron de la jornada de capacitación “Espacios de diálogo entre el Patrimonio y su comunidad”  que se llevó a cabo el  pasado  martes 29 de mayo en el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Prof. Antonio Serrano, en la Ciudad de Paraná. El  encuentro fue  organizado de forma conjunta entre la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos y la Fundación del Nuevo Banco de Entre Ríos.
“Nuestra perspectiva es  seguir profundizando y capacitándonos, para  avanzar y posicionar a la institución a la vanguardia de las nuevas visiones o formas de ver la realidad, entendiendo que los museos deben ser instituciones que revaloricen nuestro patrimonio pero que además permitan construir conocimientos y acercarnos al conocimiento de una forma diferente, expresaron desde el  Museo de Ciencias Naturales de San José, tras participar de esta interesante jornada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Hacé tu propio programa en La radio de La Botica!

Brillante actuación de Martha Argerich en Concepción del Uruguay