Comunicado Oficial del COPNAF


"Atento a los hechos de público conocimiento que tuvieron lugar durante las últimas semanas en la ciudad de San José y en el marco de la legislación nacional y provincial vigente (Convención de los Derechos del Niño, Ley Nacional 26061, Ley Provincial 9861), desde el Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de San José y el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, se comunica:

- Que nos encontramos trabajando en función de tres ejes fundamentales: el abordaje individual de la problemática, familiar y comunitario, desde un enfoque integral, interinstitucional e interdisciplinario. Llevando adelante acciones inclusivas que garanticen el efectivo acceso a derechos de los adolescentes en la ciudad.
- Que se propiciarán espacios de diálogo comunitarios que tiendan a garantizar actividades de prevención y protección de los derechos de nuestros adolescentes, con el fin de conformar las redes comunitarias para el abordaje de situaciones futuras de similares características.
- Las acciones mencionadas han sido diagramadas y serán articuladas por los dos organismos aquí firmantes, el Defensor Público y el Ministerio Público Fiscal".

Firmantes: 
Lic. Pérez Mariana - Coordinadora - Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de San José
P.S. María Alejandra Buenar - Coordinadora - Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia Entre Ríos

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Un espectáculo en vivo único: la forja de cuchillos.

Hacé tu propio programa en La radio de La Botica!