Diplomatura “Formación de Entrenadores de Fútbol Infantil”

Se dictará en Concepción del Uruguay
Junto a entidades deportivas, la UADER inscribe a una instancia formativa para personas mayores de 18 años, con el objetivo de favorecer la actividad futbolística en niños y niñas. Se dictará en Concepción del Uruguay desde la primera semana de septiembre.
Con el objetivo general de favorecer la actividad futbolística de niños y niñas, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) lanza la inscripción -luego de un período de preinscripción online- a la Diplomatura “Formación de Entrenadores de Fútbol Infantil”.
Esta instancia se dictará en Concepción del Uruguay desde la primera semana de septiembre, con una duración de 1 año y una modalidad de cursado de 1 clase semanal de 3 horas.
Los requisitos para inscribirse son: ser mayor de 18 años, presentar fotocopia del DNI, certificación de aptitud física y médica, fotocopia del título primario, secundario o universitario (según el máximo nivel alcanzado). Asimismo, se estipuló un costo de $700 para la inscripción (pudiéndose abonar hasta en 3 cuotas) y 10 cuotas de $600 para el cursado.

Esta iniciativa es implementada desde la Universidad, en conjunto con la Asociación de Directores Nacionales de Fútbol de Gualeguaychú y la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay.
Informes e inscripciones: Vicerrectorado UADER (Complejo Universitario, 25 de Mayo 385, 1º piso, Concepción del Uruguay). De lunes a viernes de 8:30 a 12:00 y de 17:30 a 20:00.

Mail: vicerrectorado_ext@uader.edu.ar ó diplomatura.eft@uader.edu.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Hacé tu propio programa en La radio de La Botica!

Brillante actuación de Martha Argerich en Concepción del Uruguay