Se entregaron nuevas viviendas para docentes en San José


Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales

Dieciséis familias recibieron las llaves de sus casas construidas a través del IAPV. Destacaron el trabajo conjunto de nación, municipio y provincia

Este lunes 3 de julio fueron entregadas 16 nuevas viviendas para docentes de la ciudad de San José afiliados al gremio Agmer. Se construyeron mediante el IAPV en un terreno cedido por la municipalidad a través del banco de tierras. Son parte de las casas logradas mediante paritarias para docentes de la provincia de Entre Ríos.
La intendente Irma Monjo saludó a los flamantes adjudicatarios de las viviendas, afirmando que “el déficit que tenemos en viviendas es grande, no sólo en la ciudad de San José. Esto viene a paliar un poco la situación”, indicó. Y anticipó que el municipio completará algunos trabajos complementarios en las calles del barrio y de arbolado público, con especies autóctonas.
Irma Monjo deseó además que los nuevos habitantes “puedan disfrutar y hermosear el barrio”.

Viviendas del Sindicato de la Carne

Sobre las 100 viviendas del Sindicato de la Carne terminadas, el presidente de IAPV, Alfredo Francolini, explicó: “Junto con el ministerio de planificación de la provincia, la municipalidad y el Instituto de la Vivienda vamos a hacer unas tareas complementarias que seguramente en estos días se llamará a licitación para una ampliación de obra pero ojalá y estemos hablando de que en tres meses podamos estar entregando estas 100 viviendas” adelantó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Un espectáculo en vivo único: la forja de cuchillos.

Hacé tu propio programa en La radio de La Botica!