Vacaciones en Colón


Se presentó la oferta invernal

Colón decidió apostar fuerte a otros atractivos que, con un río Uruguay crecido, complementan la oferta turística para las vacaciones de invierno. 


Una Feria de sabores y la difusión en las redes sociales, son la estrategia que impulsa la dirección de Turismo en conjunto con el sector gastronómico y Termas Colón, que también prioriza a los residentes de nuestra zona.  

Se contrató a una agencia de publicidad de Buenos Aires para promocionar la oferta invernal

María Rosa Sander, de la Dirección de Turismo, anunció que, a través del sector privado en conjunto con la Municipalidad y la Caja de jubilaciones, contrataron una agencia de publicidad para realizar el trabajo de agencia de prensa para promocionar los atractivos turísticos de invierno, como la “Feria de Sabores” en su primera edición. De esta forma, se pretende llegar a distintos lugares del país y a un público exclusivo. Según Sander, “desde abril hasta junio se viene difundiendo a Colón en más de 40 medios”. “Las redes sociales también son fundamentales para la promoción, por lo que nuestro equipo técnico viene trabajando en la elaboración de videos de difusión. Queremos destacar el producto Termas y el Palmar, los sabores, la gastronomía. Que el visitante se lleve esa sensación de lo que puede disfrutar y sentir en Colón”.

Feria de sabores para las vacaciones de invierno

Marcelo Enríquez, integrante de la Asociación Hotelera, contó detalles de este evento:
“Esta idea surge a través de un programa del Ministerio de Turismo de la Nación, relacionado con la gastronomía. Varios integrantes de la Asociación viajamos a Villaguay cuando se presentó esta propuesta y trajimos la inquietud a Colón con la finalidad de posicionar la gastronomía regional. Así se creó ‘Sabores de Colón’ con productores locales impulsados por los restaurantes de la Ciudad, que se realizará del 14 al 16 de julio y la semana siguiente, del 21 al 23”.

“Con los gastronómicos apuntamos a una carpa donde se sumen todos a esta movida, con clases magistrales de un plato característico de su carta. Habrá un personaje que va a interactuar con el público, que pretendemos sea regional, además de los turistas. El objetivo es mostrar la gastronomía local: posicionarla, acercar al productor con la gente. Habrá música, stands, entre otras cosas. Se está invitando a los restaurantes, que pueden anotarse en la Oficina de Turismo, para participar de esta Feria de Sabores”, finalizó Enríquez.

El spot publicitario que promociona a Colón en las redes sociales: Vacaciones de invierno en Colón

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Brillante actuación de Martha Argerich en Concepción del Uruguay

Ruecas de la Fiesta Nacional de la Artesanía.