El historiador Eduardo Lazzari brindará una charla en San José


Adhesión al 160º aniversario de la Ciudad

El disertante es un aporte de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. Se presentará el jueves 29 a las 19 en la Casa del Bicentenario








Comienzan las actividades en el marco de los festejos del 160º aniversario de la ciudad de San José, que culminarán el domingo 2 de julio. Por gentileza de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Eduardo Lazzari, el “Historiador de Buenos Aires”, dará una charla en la Casa del Bicentenario el jueves 29 de junio a las 19 horas. Será abierta a todo público y se referirá principalmente a la figura de Justo José de Urquiza.
Lazzari es reconocido por su trabajo con el historiador Felipe Pigna y desarrolla diversas actividades orientadas a la divulgación y preservación del patrimonio histórico cultural, en especial de la Ciudad de Buenos Aires. También dirige visitas guiadas históricas en los principales sitios históricos de Capital Federal, al ser uno de los profesionales que más saben de las historias, mitos y leyendas urbanas. Realiza publicaciones en los principales diarios, además de micros radiales y televisivos en medios del grupo Clarín.

Para conocer más a este pintoresco visitante, haga click en el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Brillante actuación de Martha Argerich en Concepción del Uruguay

Ruecas de la Fiesta Nacional de la Artesanía.