Lazos de Cultura en Concepción


Quinta edición del corredor cultural en Concepción del Uruguay

Lazos de Cultura es un proyecto que promueve una vinculación formal entre los centros culturales independientes y los artistas de la Costa este del Litoral.











El primer ciclo del cordón integró a tres centros culturales independientes del Departamento Colón: Cómplices de Algo de Colón, La Botica de San José y La Fragua de Villa Elisa.
Ahora se suma, este sábado 20 de mayo, Concepción del Uruguay. "Lazos" llega al Centro cultural La Gotera, donde se presentarán talleristas y artistas de la región.
Desde San José se presentará el taller de teatro "el Vitro" con la obra "La entrevista", del ciclo Teatro por la identidad, con la actuación de Pilar Germano. Este taller de teatro se brinda en el Centro cultural La Botica, que será sede del encuentro el próximo 19 de agosto.
También de nuestra ciudad estarán la consagrada banda de rock alternativo Nervios grunge (Juan Galeano/Cristian Gallicet/Marcelo Galeano), Mauricio Ibarra y Sabrina Leira, Norma Rocha con "Anti princesas" de Editorial Sudestada y el "Dúo Tanguero" de Mauricio Ibarra/Maximiliano Brotzman.
La entrada colaboración será de 30 pesos.
Centro cultural La Gotera. Rocamora 532, Concepción del Uruguay. Celular 3442 55 60 01

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Un espectáculo en vivo único: la forja de cuchillos.

Hacé tu propio programa en La radio de La Botica!