Inauguran subsede de la Escuela de Oficios Turísticos


Con el curso de mozo profesional se lanzó la subsede San José

La capacitación apunta a la formación de jóvenes en oficios turísticos







Fue presentada en la ciudad de San José la primera de las subsedes de la Escuela de Oficios Turísticos para el Departamento Colón, una alternativa que permite capacitarse para trabajar en la región con formación profesional.
Irma Monjo dio la bienvenida a los alumnos que iniciarán el curso, y a las impulsoras “que se pusieron el proyecto al hombro para gestionando en tan poco tiempo para lograr esta escuela de oficios turísticos en la zona” comenzó diciendo la intendente.
Y agregó: “Como lo dije anteriormente en Colón, estamos apuntando a ser cada vez mejores en turismo, a la excelencia y que cada una de las actividades tenga profesionales trabajando”.
Por último adelantó: “Vamos a bregar por conseguir el hotel escuela apoyando esta iniciativa para tenerlo en la zona y que cada una de las actividades pueda desarrollarse ahí” concluyó la intendente Irma Monjo.
Así, se dio inicio con la prueba piloto en San José, con el curso de mozos profesionales que ya cuenta con varios inscriptos. La etapa teórica será en la Oficina de turismo y la teórica, en los salones de un establecimiento local.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Un espectáculo en vivo único: la forja de cuchillos.

Hacé tu propio programa en La radio de La Botica!