Acto por el 25 de mayo en San José


En El Brillante se conmemorará el 207 aniversario de la Patria

La plaza del barrio recibirá a los abanderados de escuelas, instituciones y autoridades para el acto protocolar, a las 10 de la mañana

Mientras comenzó a vestirse la ciudad de celeste y blanco en la Semana de Mayo, tanto la plaza como los accesos, plaza de El Brillante y la calle Presidente Juan Domingo Perón, la municipalidad de San José organiza junto a la Escuela Nº 32 el acto oficial. Tendrá lugar este jueves 25 de mayo a las 10 de la mañana en la plaza de barrio El Brillante, con la participación de banderas de ceremonias de las instituciones escolares de la ciudad, autoridades e instituciones locales. Habrá palabras alusivas a la fecha, evocaciones religiosas, además de representaciones por parte de alumnos. Por otro lado se presentarán danzas típicas argentinas, finalizando con un pasaje de las instituciones participantes frente al palco oficial. En caso de lluvia, el acto será suspendido.

Peña en el Centro Cultural La Botica

En vísperas al 207 aniversario de La Patria, el miércoles 24 desde las 22 se realizará una peña en el Centro Cultural “La Botica”. Se presentarán Hugo Da Silva, Delfina López, Juan Silva y Carmelo Cacoso con “Urú Canto”, Carlos Orcellet y su repertorio de folklore y músicos invitados. Se ofrecerán picadas, pizza, empanadas. La entrada será la gorra.

Buseca y show musical

En la Escuela Nº 69 “Tierra del Fuego”, el jueves 25 se ofrecerá una buseca a $80 la porción para llevar, o para degustar en el mismo lugar, ya que habrá un show musical con artistas de la zona, además del sorteo de un bono contribución, que la Escuela tiene en circulación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Brillante actuación de Martha Argerich en Concepción del Uruguay

Ruecas de la Fiesta Nacional de la Artesanía.