Elecciones en la Liga de fútbol departamental


Andino asumió por séptima vez la presidencia

El presidente de la Liga departamental de fútbol de Colón, Juan Carlos Andino, ratificó por séptima vez su mandato al imponerse al otro candidato, el árbitro Ariel Méndez, por 12 votos a favor y 3 en contra.





Con la abstención del club Liverpool y los votos en contra de San Jorge, Juventud Unida y Ubajay, la dirigencia actual del fútbol departamental va por otro período gracias al apoyo de Sauce, Ñapindá, Santa Rosa, Liebig, Campito, San José, Defensores, Unidos, Achirense, Cave, Depro y Calle Ancha.



Un momento de tensión se vivió cuando el candidato Ariel Méndez solicitó antes de la votación leer un escrito que había preparado para la ocasión. Ante la negativa de Andino aduciendo que se respetaran “los puntos tratados en la Asamblea” y la mirada baja de los dirigentes de los clubes del departamento, Méndez no tuvo otro remedio que desistir de su cometido.







Luego de la votación, un delegado manifestó el agrado de varios colegas por las propuestas de Méndez ante su postulación, un tema “que charlamos tanto con él como con el presidente de la liga”, aclarando que se tomen sus ideas para enriquecer la tarea de los reelectos en dicha Asamblea.
Por su parte, el delegado de San Jorge, club que tuvo la desgracia de perder trágicamente a un jugador (Micael Favre) en el campeonato pasado, aseguró - destacando los aciertos y errores de la gestión - que su voto en contra de la reelección de Andino “no sería un obstáculo”, “para acompañarlo en la nueva gestión al frente de la Liga”. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Brillante actuación de Martha Argerich en Concepción del Uruguay

Ruecas de la Fiesta Nacional de la Artesanía.