25 y 26 noche de corsos en San José


Participa “Fundanga”, con Carlos Leiva y agrupaciones candomberas de la región

Los “Tradicionales Corsos Sanjosesinos” se preparan “para el Fin de  Semana de Carnaval”: murgas, batucadas, carrozas humorísticas y comparsas en las dos últimas noches del carnaval sanjosesino.




El próximo sábado 25  y domingo 26 febrero  ya se palpitan los festejos por el  fin de semana  de carnaval  junto a los “Tradicionales  Corsos Sanjosesinos”, que se preparan para vivir sus últimas dos noches consecutivas a puro ritmo, color y alegría popular . El sábado 25 en su quinta noche, se realizará la elección a los más destacados participantes del evento: pasistas, batucadas, vestuarios, cabezones, carrozas humorísticas y el “Duelo de directores”. Desfilarán por el predio agrupaciones de comparsas locales e invitadas, entre ellas “Batería Ritmo Sentido Samba”, Mitahí y Enredo Samba, de San José; Ñandé Overé, de La Clarita; la batucada “Los Peques” e  “Irupé”, de Liebig y “Reina Colón”. También se presentarán carrozas humorísticas y se realizará el concurso de cabezones. Cierra la noche el grupo musical “La Fuerza".
Para la sexta noche está previsto el cierre de los carnavales. Se presentarán las distintas comparsas locales y la velada festiva contará con la  participación de “Fundanga”,  dirigida por Carlos Leiva, quien convocó a distintas  agrupaciones de candomberas de toda la región. La murga uruguayense “Puntuales p’ la tardanza”, cerrará la  última noche de los “Tradicionales Corsos Sanjosesinos” edición 2017.
“Tradicionales Corsos Sanjosesinos”. Predio Multieventos. Entre Ríos y 3 de Febrero, San José.

Entrada general $50. Menores de 12 años entran gratis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Brillante actuación de Martha Argerich en Concepción del Uruguay

Ruecas de la Fiesta Nacional de la Artesanía.