Presentación de la Escuela de Oficios Turísticos


Un proyecto condenado al éxito

Silvia Vallory y Norma Domínguez, autoras de la idea, hicieron la presentación formal ante los medios periodísticos, con la presencia de todos los actores políticos de la Microrregión involucrados en su desarrollo.






De la mano de dos pioneras de la denominada “Tierra de Palmares”, esta Escuela de Oficios pretende aportar aún más calidad a la atención al visitante de nuestra oferta de atractivos turísticos.
Más de diez oficios estarán al alcance de los futuros estudiantes, entre los que se destacan los relacionados a la recepción, cocina y atención en el salón, de acuerdo a una encuesta previa realizada  por las autoras del proyecto entre los trabajadores hoteleros y gastronómicos.
Con una sobria presentación, no exenta de emoción por parte de Silvia Vallory y Norma Domínguez, este proyecto local tuvo desde el principio el apoyo de todos los funcionarios de la Microrregión, que con su presencia rubricaron el compromiso asumido.
Esto demuestra la importancia del Turismo, la industria sin chimeneas, en la agenda política del departamento Colón, que ahora suma también la parte educativa, que también genera ingresos con el movimiento estudiantil en la Ciudad.


La 106.3 Fm de San José, recogió el testimonio de Norma Domínguez, asesora turística y de Silvia Vallory, desarrolladora de proyectos turísticos: 



(click en los enlaces para escuchar)

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Brillante actuación de Martha Argerich en Concepción del Uruguay

Ruecas de la Fiesta Nacional de la Artesanía.