Actividades en La Fragua de Villa Elisa


Fin De Semana de cine, peña e ilusionismo

Actividades para toda la familia en el centro cultural La Fragua de Villa Elisa







Cine

Viernes a las 21 y domingo a las 19 horas

“Bajo el Sol”
Tres historias de amor ambientadas en Croacia a lo largo de tres décadas. Las historias están conectadas por el hecho de que el amor entre un hombre croata y una mujer serbia está de algún modo prohibido ya se esté en 1991, en 2001 o en 2011. La primera historia se desarrolla en 1991, justo antes del comienzo de la guerra, y hay un alto grado de tensión que no es terreno fértil para el amor y mucho menos si se trata de dos jóvenes de pueblos vecinos, pero de diferentes nacionalidades. Diez años más tarde, la guerra ha terminado pero no se ha olvidado. Los protagonistas tienen que enfrentarse a las heridas que tardan en curarse. En la tercera historia, ambientada en 2011, ya no hay amenazas o tensiones, pero las dudas no se han disipado. Aunque quizás sea el momento de comenzar de nuevo.
Drama/ 125 min.

Domingo a las 21 horas

“Sangre en la Boca”, con Leonardo Sbaraglia y Eva de Dominici
Sinopsis: Ramón Alvia tiene 40 años, ha ganado el campeonato sudamericano y decide retirarse en una nota alta para manejar una tienda de artículos boxísticos con su mujer. El retiro parece ser algo escrito en piedra, hasta que un día conoce a Débora, una atractiva joven con promisorias facultades para el boxeo, con la que empieza una intensa relación carnal. Dicha aventura detona en Ramón las ganas de seguir boxeando, pero no será más que el primer capítulo de un largo derrotero que le puede costar todo lo que tiene.
Drama/ 97 min/ APM 16.

Tercer Peña Folklórica del Festival de Danzas - Sábado 01 de octubre 22 horas

Este sábado 01 de octubre  a las 22 horas se realizará en La Fragua la 3º Peña Folklórica,  en el marco del 27° Festival de Danzas. Se presentará el Grupo “Retobados”, habrá músicos invitados y micrófono abierto, además de un excelente servicio de cantina.

Espectáculo de Ilusionismo

Martín Di Paola presenta un show de ilusionismo para toda la familia.  Domingo 20 horas.

Este domingo a partir de las 20 horas Martín Di Paola, artista de la ciudad de Azul, Provincia de Buenos Aires, presentará un espectáculo de ilusionismo, el cual se enmarca en la categoría denominada magia de salón y pretende rescatar elementos de las intervenciones artísticas del Siglo XIX.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Brillante actuación de Martha Argerich en Concepción del Uruguay

Ruecas de la Fiesta Nacional de la Artesanía.