Actividades culturales del fin de semana


Cine, Peña y festejos por el Mes del libro

En San José

En Casa del Bicentenario

Cultura de San José celebrará el mes del libro con diversas actividades
Este viernes 2 el escritor Daniel Sanders presentará su libro “Guerrero Semita”, en la Casa del Bicentenario. A partir de las 19 horas este autor, oriundo de Concepción del Uruguay, después de cinco años de espera y de un arduo trabajo en la faz literaria, nos presenta «El Semita Guerrero.  La ciudad de las siete murallas», una novela de fantasía heroica, narrada en un marco histórico comprendido entre los años 3000 a 2500 (Antes de Cristo), donde la cultura sumeria marcaba su gran predominio.





En el Centro cultural La Botica

Noche de jazz, tango, bossa, internacional y saxo con Daniel Arrechea
El viernes 2 a las 22 horas se presenta este artista multifacético, en el Centro cultural La Botica, de Sarmiento 1788. Entrada libre, con la modalidad “al sobre”.

Para ir agendando
El sábado 10 de setiembre, también en La Botica, el rock se hará presente con Vecinos de Alcuaz y Cosa de Mandinga.

En Villa Elisa

Peña Folclórica en La Fragua

Este sábado 3 de septiembre a las 22 horas se realizará en La Fragua la segunda peña Folclórica en el marco del 27° Festival de Danzas. Se presentará el Grupo “la Última”  habrá músicos invitados y micrófono abierto, además de un excelente servicio de cantina.

Cine en el Espacio Incaa de La Fragua

“La Del Chango”
Este viernes 2 a las 21 horas y el domingo 4 a las 19 se proyectará este documental sobre el folklorista Chango Farías Gómez.
Siendo un impulsor indiscutible de la música argentina, este documental da cuenta de ello revisando el camino recorrido y remarcando los sonidos encontrados: con dicha responsabilidad, en 94 minutos se busca descubrir los métodos para, como dijo Atahualpa sobre el Chango Farías Gómez "ponerle mostaza al asado y que no pierda el gusto".
“Il nome del Figlio”

Para el domingo 4 a las 21 horas está programada esta divertida comedia italiana, donde un grupo de amigos y familiares se reúnen para cenar juntos. La noche comienza tranquila y divertida, pero de repente, Paolo y Simona deciden anunciarles a los allí presentes el nombre del futuro bebé que van a tener: Benito. El hecho de llevar el mismo nombre que Mussolini, va a provocar un debate donde todas las personas no van a dudar en ofenderse y herirse entre ellas. Viejos rencores y secretos van a salir a la luz. Apta para mayores de 13 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Brillante actuación de Martha Argerich en Concepción del Uruguay

Ruecas de la Fiesta Nacional de la Artesanía.