Este sábado 30 de julio en La Fragua de Villa Elisa

Jornadas de asesoramiento sobre financiamiento a la cultura

La Fragua invita para este sábado a los integrantes de Asociaciones Civiles, Cooperativas, Fundaciones, Mutuales, Comunidades Indígenas y Organizaciones de Base a participar de una charla de asesoramiento en el marco de las convocatorias que el Ministerio de Cultura de la Nación abrirá a lo largo de este año.

Referentes del programa Nacional de Puntos de Cultura, e integrantes de la Secretaría de la Juventud de la Provincia de Entre Ríos estarán a disposición de los interesados, este sábado 30 a las 9 horas en el salón principal de La Fragua.


Programa Puntos de Cultura

El Ministerio de Cultura de la Nación lanzó la IV° convocatoria abierta del programa “Puntos de Cultura”, destinado a organizaciones de la sociedad civil que llevan a cabo proyectos socioculturales. También se incluyen a las redes comunitarias que trabajan en el campo de la cultura, desde diferentes instituciones.
Se pueden presentar a esta convocatoria las Asociaciones Civiles, Cooperativas, Fundaciones, Mutuales, Comunidades Indígenas y Organizaciones de Base.


Cuenta con cinco líneas de apoyo: Base, Específico, Diversa, Integral y Círculos, dentro de las cuales se podrán presentar propuestas durante todo el año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Brillante actuación de Martha Argerich en Concepción del Uruguay

Ruecas de la Fiesta Nacional de la Artesanía.