Entrevista a la coordinadora de Turismo Bibiana Oradini

“Al Turismo hay que pensarlo, estudiarlo; no se puede improvisar” 

El 6 de julio en la Casa del Bicentenario de la ciudad de San José, se entregaron las distinciones del Ministerio de Turismo de la Nación, a quienes implementaron satisfactoriamente herramientas del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT).


Las SACT promueven la calidad en las prestaciones turísticas en todo el país. También se entregaron distinciones de directrices de accesibilidad en alojamientos y servicios turísticos.
Estuvo presente el Subsecretario de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Dr. Gonzalo Casanova Ferro, el ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes, la intendente de San José, Irma Monjo, la coordinadora de Turismo local Bibiana Oradini, la directora de Turismo de Federación, Graciela Racedo, el secretario de gobierno de Villa Elisa, Alejandro Castro Almeyra y representantes de accesibilidad y de programas de promoción de la Nación.
Recibieron certificados los implementadores locales de las directrices de accesibilidad, Bibiana Oradini, coordinadora de turismo local y los integrantes de su equipo: Nicolás Lobo, Liliana Pereyra, Leticia Victorio, Nora Crettaz y Yamila Escobar.
Posteriormente, La 106.3 FM de San José dialogó con la coordinadora de Turismo de San José, destacando el evento realizado y haciendo un repaso por su historia profesional y su visión personal sobre el desarrollo turístico regional.


Para escuchar los audios, haga click sobre los enlaces:









Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Un espectáculo en vivo único: la forja de cuchillos.

Hacé tu propio programa en La radio de La Botica!