Marcha por “Ni nuna menos, vivas nos queremos” en San José

“Las cifras de muertes, son como las de la guerra”

Se realizó a las 17 horas de este viernes 3 de junio la convocatoria a la marcha “Ni nuna menos, vivas nos queremos” en la plaza Urquiza de nuestra ciudad.



Con la presencia activa de las integrantes de la Asociación Civil Yanina, se realizó un “micrófono abierto”, donde se expresaron distintas voces sobre la temática que congregó, en todo el país, a personas preocupadas por los femicidios cometidos en las últimas semanas, pero también, en contra de la naturalización de una “costumbre” que tiene a las mujeres como víctimas.
En San José, la convocatoria fue escasa, pero el mensaje de “Yanina” expresado por Carla Canali, una de sus integrantes, rescata el trabajo incansable de Claudia Munilla y su grupo de mujeres que hoy se difundirá por las redes sociales, a miles.
Es, ni más ni menos, el legado de una mujer que está sabiendo transmitir en su entorno, un mensaje que quizás sea la solución que pueda frenar tanta barbarie: trocar dolor y angustia por concientización, ante esta realidad que nos toca a todos.


No dejen de ver y sobre todo, escuchar lo que pasó hoy en la plaza de nuestro pueblo:

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Un espectáculo en vivo único: la forja de cuchillos.

Hacé tu propio programa en La radio de La Botica!