Actividades del fin de semana

Se realizarán en San José las jornadas “Pintando Identidad”

Habrá talleres y actividades en la Casa del Bicentenario y en la plazoleta de la madre donde se pintará un mural


El sábado 25 y el domingo 26 de junio se desarrollará en San José una jornada del programa “Pintando Identidad”. La propuesta es organizada por el Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, la Secretaría de Juventud de la Provincia y la Coordinación de Producción, Empleo y Juventud de la Municipalidad de San José.
La jornada está planteada a partir de un taller donde se trabajarán las cuestiones relacionadas a la identidad, el problema de las adicciones, violencia y otros flagelos que puedan surgir entre los participantes.
En media jornada se trabaja en esta lógica de capacitación e ideas de donde surge el contenido del mural. La parte teórica se desarrollará el sábado 25 de junio en la Casa del Bicentenario desde las 9 hasta las 13.
El mural será diseñado y pintado en la Plazoleta de la Madre, ubicada en la esquina de Mitre y Cettour, el sábado por la tarde. La inauguración será el domingo a las 11 horas.
Esta jornada fue Declarada de Interés Municipal por parte del Concejo Deliberante de San José, a través de la Resolución 05/2016.

Los organizadores invitan a docentes, profesores, dirigentes, preparadores físicos, líderes y toda persona mayor que trabaje con adolescentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Brillante actuación de Martha Argerich en Concepción del Uruguay

Ruecas de la Fiesta Nacional de la Artesanía.