25 de mayo: actos en El Brillante y Colón

El 206º Aniversario de la Revolución de Mayo se celebró en la plaza de El Brillante, con las delegaciones escolares de la ciudad.

Una alumna del Comercial recitó una poesía, también hubo palabras alusivas a cargo de una docente de la escuela secundaria Nº 6 Esmeralda Bertelli y un recitado, acompañado por guitarras de alumnos de la escuela secundaria Nº 10 J. B. Alberdi. Alumnos de la escuela 32 interpretaron una alegoría sobre la fecha.
La jornada cerró con un desfile de instituciones y con el ballet Vera-Chembae.

En Colón


Con la imponente presencia de los abanderados y escoltas de todas las instituciones colonenses, representantes del municipio y demás fuerzas vivas, se desarrolló este miércoles 25 de mayo, el acto conmemorativo del día de la Patria.
La plaza Washington, frente a la parroquia Santos Justo y Pastor, fue el escenario elegido para celebrar la gesta de una revolución que cambiaría para siempre el destino de nuestro país.
Con un original discurso leído por una alumna, las palabras de una de las directoras presentes y las danzas del grupo folclórico Sentir de mi tierra, se desarrolló este evento, concluyendo con un chocolate caliente que disfrutaron los presentes.
Imágenes del acto en Colón:

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Un espectáculo en vivo único: la forja de cuchillos.

Hacé tu propio programa en La radio de La Botica!