Interventor en Hospital de San José


Fuentes consultadas por La 106.3 FM de San José, confirmaron "extra oficialmente" que el Hospital de nuestra ciudad, será manejado a partir de las próximas horas por un interventor, el reconocido médico Marcos Luciani, acompañado por un nuevo Director, el Dr. Miguel Brun.


El Dr. Luciani fue Director del Hospital San Benjamín, mientras que el Dr. Brun es médico laboral del Sindicato de la Carne, dirigido por Carlos Molinares, hombre cercano al actual senador departamental, Pablo Canali, siendo senador suplente en la última elección.

Envuelto en un escándalo por estos días debido a la insuficiente atención por falta de guardias médicas las 24 horas, además de sospechas en el manejo de las asociaciones de vecinos que colaboran con la Institución, el Hospital sanjosesino fue el centro de las noticias cuando se realizó una marcha, convocada por las enfermeras, pidiendo una pronta solución a los problemas por los que atraviesan en su ámbito laboral.

Una de las interlocutoras, denunció en el acto llevado a cabo en la plaza Urquiza, la "inseguridad" que conlleva el no contar con el respaldo médico en una guardia hospitalaria. El municipio respondió, insólitamente, con la incorporacion de un funcionario policial de 22 a 6 horas. 

Aparentemente, las riendas en el asunto las tomarían en estos días desde Paraná, vía decreto oficial. 

Más información: http://sanjoseweb.com.ar/noticias.php?id=4181

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Brillante actuación de Martha Argerich en Concepción del Uruguay

Ruecas de la Fiesta Nacional de la Artesanía.