Policiales

6 detenidos  por delitos y 11 por contravenciones en el departamento Colón


En una importante tarea de prevención realizada por parte del personal policial dependiente de esta Jefatura de policía, se procedió a la identificación de más de 40 ciudadanos en el radio de  todo el departamento Colón, iniciando así con un plan de operativos de control de prevención,  que se inició por orden del comando superior de esta Departamental a los efectos de evitar contravenciones y delitos que puedan ser perpetrados  en perjuicio de los ciudadanos.
Con respecto a los contraventores fueron aprehendidos  11 ciudadanos que infringieron la ley 3815, provocando desorden en la vía pública en estado de ebriedad.
En  lo que respecta a delitos fueron detenidas 8 personas, entre ellos 3 menores de edad.

Comisaria Villa Elisa
Dos menores fueron sorprendidos por la Policía
En la media noche, personal de comisaría Villa Elisa que se encontraba realizando recorridas en la zona de la escuela José Manuel Estrada, diviso que dos masculinos  que estaban escondidos en un árbol dentro del predio del establecimiento, al ver esta situación bastante inusual se acercan hasta el lugar y estos sujetos al ver la presencia policial se dan a la fuga rompiendo a su paso una puerta  de madera que da al exterior. Pocos metros más adelante son interceptados siendo trasladados hasta comisaria de Villa Elisa donde son correctamente identificados, resultando ser dos menores de 16 y 14 años que posteriormente fueron entregados a sus progenitores.

Se secuestró una bicicleta en Colón


Personal policial de División investigaciones que se encontraban de recorridas en la zona de barrio Parque interceptan a un masculino que circulaba en una bicicleta y tratado de evadirlos adoptando una actitud sospechosa. Por tal motivo se lo identifica y al ser consultado por el rodado, este no pudo acreditar con documentación fehaciente su propiedad, razón por la cual se lo traslado a la dependencia policial. Se procedió al formal secuestro de una bicicleta GT modelo Agressor rodado 26, hasta tanto se establezca la real procedencia y titularidad del mismo. En tanto el ciudadano fue correctamente identificado en dependencia policial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Un espectáculo en vivo único: la forja de cuchillos.

Hacé tu propio programa en La radio de La Botica!