Policiales


18-12

Secuestro de cuadro de moto sustraída 


En el día de la fecha, en horas de la tarde, personal de esta dependencia que se encontraba patrullando por calle Cabildo (zona rural de San José), localiza sobre la banquina, una serie de elementos escasamente visibles por la vegetación existente. Al acercarse se esclarecen los objetos, siendo un cuadro de motocicleta con algunos elementos y el tanque de combustible. Al cotejar el número de serie de aquél se determina la correspondencia con el de una moto Yamaha 125, que había sido sustraído en zona de calle Junín, de la misma ciudad, la semana pasada.

19-12

Allanamiento positivo – procedimiento del personal de  la delegación toxicología de Colón

Dando cumplimiento a un mandamiento judicial proveniente del juzgado federal de Concepción del Uruguay personal de la delegación toxicología en conjunto con la guardia especial, se hicieron presentes en una finca de barrio Santa Teresita de San José, en donde realizaron un allanamiento y requisa domiciliaria con resultados positivos. En el lugar habitado por un ciudadano de 32 años de edad,  se procedió al formal secuestro de tres celulares que guardan estrecha relación con una causa que se investiga por la supuesta infracciona a la ley nº 23.737 de tráfico y comercialización de estupefacientes.
Cabe destacar que este procedimiento fue realizado de forma simultánea con otros realizados en Concepción del Uruguay.

Se recuperó moto denunciada como sustraída en Santa Fe

Personal del comando radioeléctrico que se encontraba realizando recorridas en barrio Parque interceptan a dos masculinos que al ver la presencia de los uniformados se descartan una motocicleta que estaba en su poder y ágilmente se dan a la fuga de forma peatonal, sin poder ser identificados.
Se procedió a chequear en el sistema por  número de motor y chasis teniendo como resultado un dominio que consta en los registros con pedido de secuestro,  por una causa iniciada en una dependencia de la ciudad de Santa Fe. Ante esta irregularidad  se da aviso al fiscal de turno, quien dispuso  el secuestro del rodado a los fines de establecer la real procedencia del mismo.

Allanamiento positivo en Colón

Personal de división investigaciones siguiendo una investigación iniciada a raíz de un hecho delictivo ocurrido en barrio parque de esta ciudad. Se hacen presentes en una finca ubicada en calle Reibel de barrio Tiro federal norte, y proceden a dar cumplimiento a una orden de allanamiento y requisa domiciliaria proveniente del juzgado de garantías y transición a cargo de la Dra. Natalia Céspedes, con resultados positivos, en donde se procedió al formal secuestro de elementos que serÍan se vital importancia para dejar esclarecido de forma definitiva el ilícito.

20-12

Al ver el móvil policial se deshicieron de una garrafa

Personal de comando radioeléctrico dependiente de esta jefatura de policía departamental  que se encontraba de recorrida fue comisionado para que se hiciera presente en un local comercial de venta de garrafas, una vez allí se entrevistaron con los empleados conde estos les manifestaron que dos masculinos que se conducían en una motocicleta  llevaron para realizar la venta de un envase de gas el cual tenía dudosa procedencia y que al ver otro móvil policial que circulaba por la zona estos de descartaron de la misma y la dejaron frente al local.
Por tal motivo se procedió al formal secuestro de la garrafa y puesta a disposición de la unidad fiscal de Colón.
En tanto los masculinos ocupantes de la moto fueron identificados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Hacé tu propio programa en La radio de La Botica!

Brillante actuación de Martha Argerich en Concepción del Uruguay