Cierre de taller

El festejo se realizó en el Hogar La Inmaculada: Radio Ambulante cerró el año junto a los Adultos Mayores de San José

Artistas de la zona compartieron junto a los integrantes de los hogares de ancianos La Inmaculada y Virgen del Rosario del  brillante una hermosa tarde de espectáculos musicales
 El pasado sábado 19 de diciembre en el Hogar La Inmaculada de San José se realizó una jornada de cierre del taller de radio para Adultos Mayores, organizado por el proyecto Radio Ambulante a cargo del Lic. en comunicación,  Alberto Auban, con el auspicio del Municipio de San José. La cálida jornada reunió a varios artistas de la zona quienes compartieron junto a los integrantes de los hogares de ancianos La Inmaculada y Virgen del Rosario de barrio El Brillante una hermosa tarde de espectáculos musicales.
“Tengo mucha satisfacción al ver a cada uno de los adultos mayores incluidos en diversas actividades culturales, este es el resultado del trabajo que venimos realizando junto al municipio de san José para que ellos sigan siendo verdaderos protagonistas en nuestra ciudad”, expresó “Beto” Auban. 

El encuentro comenzó pasadas las 19 horas con la presentación del destacado coro de lenguaje de señas “Manos  de Esperanza” , luego el dúo a cargo de Daniel Visconti en acordeón y Claudio Perroud en guitarra, hicieron bailar a todos los presentes  con su repertorio de chamarritas, milongas y chamamé, culminando los festejos la cuerda de tambores “La che Gurí” del centro cultural la botica interpretó un pasaje en ritmo de candombes acompañados junto al baile de marionetas manipuladas por  los bailarines Aníbal y Sandra  integrantes de la peña de Don López.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CGE rechazó denuncia de Maxit a Directora de Escuela 54.

Brillante actuación de Martha Argerich en Concepción del Uruguay

Ruecas de la Fiesta Nacional de la Artesanía.